Blogia
polifaceticopuranio

El polifacético Puranio ni entra ni sale

Hola, ayer escribí algo muy interesante pero como soy nuevo en esto de los blogs la chafé y se borró. Pero también eso viene a cuento, porque hablaba de... Al final hablaba de que la energía externa de Dios es fastuosa y poderosa, no se necesita decir más porque me viene el arrobamiento de la comprensión de la infinitud y ya me callo. Esta mañana se vé que tengo el punto místico, pero he llegado a esta conclusión después de asustarme ante el tremendo desorden que hay en mi habitación y después de resolver un incipit de solución para lo mismo donde el ayuntamiento de Carvico me ha robado cuarenta euros por 50 bolsitas de plástico rojo para la basura. Esto generó en mí cólera y desazón que se mezcló con otros elementos turbadores de la misma índole y sólo me quedó venir aquí al blog para ver algo claro. Vine con rabia dentro y lo primero que hice fue hablar de mi rabia, qué bonita que es, qué fuerza que tiene, después me calmé y lo borré todo y empecé de nuevo. Lo que escribí me llevó a recordar lo que se me borró ayer, que era un pensamiento elaborado y me quedé jodido de que se me borrase. Queriendo reelaborarlo ahora, me ví sin ganas porque es complejo hablar de la infinitud, así que lo sinteticé diciendo que Alá es grande y maravilloso, y Su energía externa mucho más. De lo que sí me acuerdo es de cómo acababa el texto de ayer: "no somos nada".

0 comentarios