Blogia
polifaceticopuranio

Polifacético Puranio

¿Cómo era aquello? No me acuerdo, pero "quien mucho abarca poco aprieta" también podría servir... Éste es un blog dedicado a mi dispersión. En realidad no es un blog dedicado a mi dispersión, es un blog monólogo donde hablo yo y si hay alguien ahí que escucha, que salude. Soy uno con la manía de escribir y que iré poniendo cosas aquí con total dejadez por mi parte. Sin tema, sin hilación, sin pensar demasiado. Ligerito voy a ir yendo. La teoría de este procedimiento dice que si te dejas ir de esa manera puedes acabar escribiendo cosas de verdad interesantes. Espero que sea verdad. Lo único que no quiero es aburrirme escribiendo o que escribir se convierta en un trabajo. Escribo para divertirme, excluyendo todo esfuerzo, santa pereza. Es la primera vez que saco un blog de estos. Lo saco tipo mensaje en una botella, si alguien me lee, por favor que diga algo. Grasias.

1 comentario

jeannette rossanna -

Esto de los blogs es nuevo para mí, una especie de apología al narcisismo (lo cual me encanta), un diario a vista y paciencia de todo el maldito mundo, genial, el internet es una cosa fabulosa, no crees?
En el mail te escribo más, no sin antes disculparme por mi voluntario/involuntario silencio de tanto tiempo.

besos
rossanna